Bueno, faltaba yo. Últimamente todo lo que veo son blogs y la verdad es que me encanta ver los trabajos de las demás chicas, así que me he animado y me he creado uno. Espero que os guste!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Pascua

Aquí os enseño otro LO. Éste lo hice con unas fotos que tenia de un día que fuimos con unos amigos en Semana Santa, a la montaña. Como otras veces me ha pasado, en esta ocasión tenía demasiadas fotos para tan poco papel, así que opte por troquelar algunas de ellas en forma de circulo. Ésta opción es muy recomendable cuando quieres poner según que detalles pero te encuentras con el problema de la falta de espacio.


En esta ocasión utilicé papeles de la colección "Seaside" de la marca EK, cardstock en tono verde y azul. Las letras las hice con una plantilla y luego las monté en otro papel diferente para hacerles el borde en otro tono, además las pegué sobre 3D dots para así darles efecto de relieve. Para adornar utilicé stickers de la marca Jolee's con forma de cometa simulando estar atadas a una cuerdecita. Por último rasgué parte del papel y coloreé el borde rasgado con tizas del mismo tono.

2 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

hola!!que lindo está tu layout!!los colores preciosos y es que a mi el naranja y los papers de bolas me encantan!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo Aroa!!!
Te quedó muy colorido como me gustan a mi!