Bueno, faltaba yo. Últimamente todo lo que veo son blogs y la verdad es que me encanta ver los trabajos de las demás chicas, así que me he animado y me he creado uno. Espero que os guste!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Mi Circle Journal


Fue una de mis primeras experiencias en esto del scrap. En el foro que estoy desde el principio surgió la idea y ni me lo pensé. Es una experiencia muy bonita ya que trabajas los albumes de otras chicas y al mismo tiempo al final del ciclo recibes el tuyo con los trabajos de todas.

El tema que escogí fue: "Todo sobre mi..." ya que lo que quería era conocer mas sobre las demás chicas. Hoy en día aún sigo intercambiando trabajos con otras chicas para completarlo.

Aquí os enseño las tapas y mi Lo doble.









4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Heyyy Aroaaa, en horabuenaaa, que padre que te animaste a hacer tu blog hehehe es padrísimo no? Felicidades por tu CJ...! Está lindo!

Anónimo dijo...

y yo tuve el gusto de tenerlo en mis manos y poder trabajarlo ^^
por donde anda ahora? lo tienes ya? el mio me lo envia mauri trabajado en nada y ya quedo preciosoooooo

Aroa dijo...

ya lo tengo en mis manos Tania!! ahora falta completarlo con las demas chicas que no participaron en él. Tiempo al tiempo...

Liz Gil dijo...

Hey, no habia visto esto!!!, que lindo, ya trabajaron todas las chicas tu CJ?, ese tema es super original!!, y que lindo te quedo Aroa!

Besitos desde Mexico