Bueno, faltaba yo. Últimamente todo lo que veo son blogs y la verdad es que me encanta ver los trabajos de las demás chicas, así que me he animado y me he creado uno. Espero que os guste!

jueves, 30 de agosto de 2007

Libretas Alteradas


Estas son las libretas alteradas que hice para el swap de Quenya. Disfruté mucho con este swap.

Primero que nada pinté las dos caras con pintura de Making Memories en tono verde, luego utilicé papel estampado con flores, además también recorté dos de ellas para pegarlas en las tapas. Después doble el papel, aprovechando que era de doble cara y coloqué una florecita de seda a modo de enganche. Por ultimo la adorné con un poco de puntilla.



Para hacer estas dos, utilicé un papel de EK que me encanta por la combinación de colores, me gusta tanto que no es la primera vez que lo uso. Utilicé todos los papeles de la misma colección. Además le añadí un clip rosa en la tapa y un tag en un bolsillito en la parte de atrás.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan!!! Te quedaron geniales y muy originales. Bienvenida al mundo de los blogs!!!

Anai dijo...

Yo tengooo unaaaaa!!!! son chulisimassss

Anónimo dijo...

Hola, aunque un poco tarde (no conocía tu blog)te felicito y te agradezco la magnífica libreta que recibí. Espero que te gustara la mía.Aprovecho para decirte que me encantan tus trabajos. Espero que coincidamos otras veces.

Saludos

martha velasco prieto. dijo...

que lindas libretassss!!!estan todas bellas!!xulisimas1!quiero hacer unas...=(gracias por mostar tus bellezas!

Patty Tanúz dijo...

Heyyy, te quedaron muy lindas eh??? Felicidades!