Bueno, faltaba yo. Últimamente todo lo que veo son blogs y la verdad es que me encanta ver los trabajos de las demás chicas, así que me he animado y me he creado uno. Espero que os guste!

jueves, 30 de agosto de 2007

LOVE

Como iréis viendo me gustan estilos muy diferentes dentro del scrap. Igual hago un LO muy recargado con muchisimos embellisment y diferentes técnicas, como otro que es tan sencillo que está hecho en dos minutos. Este es uno de ellos. Me encantó este papel, es uno de mis preferidos por lo que quería hacer algo sencillo para conseguir que resaltase el papel a la vez que la foto.

Realización: Utilicé papel de la marca EK, cinta de raso en tonalidad marrón y un marquito azul claro. Enmarqué la foto en cartulina marrón, y con la impresora hice el titulo de Love sobre vellum.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues te ha quedado monísimo. Y los dos estais muy guapos!!!