Bueno, faltaba yo. Últimamente todo lo que veo son blogs y la verdad es que me encanta ver los trabajos de las demás chicas, así que me he animado y me he creado uno. Espero que os guste!

martes, 21 de abril de 2009

Simplemente gracias!

Lo tenia pendiente, pendiente como tantas otras cosas pero esto no lo podía dejar pasar por mas tiempo.

Como habéis podido comprobar en las ultimas entradas de mi blog mi vida a cambiado drasticamente. Ha cambiado para mal, pero también para bien. He vivido lo que hasta ahora han sido los peores momentos de mi vida, pero también los mas preciosos y maravillosos. Supongo que la vida es así, no?, igual te quita que te da.
En esos momentos en los que más que nunca necesitas compartirlos con la gente que te rodea y que te aprecia, en los que necesitas un hombro donde llorar, alguien que te anime y también alguien con quien compartir esa alegría que te desborda y esas lágrimas de felicidad, puedo deciros que nunca me he sentido sola. Y que en este mundillo del scrap al igual que en mi día a día, he encontrado gente maravillosa, que ha estado en los momentos en los que más las he necesitado, en los momentos mas delicados pero también en los más dichosos y felices. Tanto en lo malo como en lo bueno... y que es eso sino amistad?

Así que desde aquí tengo que daros las gracias, miles y millones de gracias, por esos emails de buena mañana preguntando como estoy, por esas llamadas de ánimo, por esos abrazos de cariño en los peores momentos, por esos mensajes en el blog tan cariñosos, en definitiva por compartir conmigo mi día a día.
Mis días malos y mis días buenos...


GRACIAS

6 comentarios:

mayte_pequenus dijo...

Gracias ... las que tu tienes... jejeje.... se podria decir , pero la verdad es que hay un "bichito" que te gana ... o que me tiene ganááá!!!

Es muy facil estar a tu lado !!

besets

Ami dijo...

yo no te he visitado tan amenudo como me hubiese gustado pero pero quiero decirte que la amistad (la verdadera amistad) e sun bien muy preciado y me alegro q hayas estado rodeada de grandes personas... Hay epocas malas y buenas pero son momentos de la vida por los q tenemos q pasar... Ahora a lo más bonito de tu blog, tu pequeño ¡¡¡¡pero que bonito!!!! disfruta cada minuto ... y... scrapealo je je
un beso

Juana Elena dijo...

hola amiga,primera vez que paso por aqui,tu blog es muy lindo y ese angelito es hermoso,mil felicidades por el,besos....

Eva dijo...

Auenque nos conocemos poco y a veces te cambie el nombre, es un gustazo compartir momentos contigo.
Cuida mucho al peque que crecen muy muy rápido, lo sé!
Besitos.-

Ale Belo dijo...

Hola,

Gracias por su visita a mi blog.
Sus trabajos son muy bonitos también, y te felicito por su pequeñin :o)

Un saludo, Alexandra

susana dijo...

Que lindo LO, yo soy nueva bloggera y seminueva scrapera y me encantaria participes en mi blog candy, no dejes de visitarme:
http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/