Bueno, faltaba yo. Últimamente todo lo que veo son blogs y la verdad es que me encanta ver los trabajos de las demás chicas, así que me he animado y me he creado uno. Espero que os guste!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Nos vemos en Creativa??


Pues nada, ya empieza la cuenta atras.... que bien!!!

sé que el domingo no seré persona y que casi seguro no me podré despegar del sofa, pero seguro que estaré con una sonrisa de oreja a oreja, y pensando como me he podido gastar tanto dinero!! jejejeje Pero aún así me muero de ganas de que llegue el sabado!

Así que, ¿nos vemos en Creativa??

9 comentarios:

Rosana dijo...

Hola:
Yo tb voy el sábado, espero que nos veamos por allí.
Besitos,
Rosana

Marisol dijo...

Yo también voy Aroa...¡espero reconocerte!!!!

ahh, precioso el album de tu bebé...¡a tu madre la habrá encantado!!!
un beso

Prito dijo...

Nos vemos!nos vemos en creativaaaaaaaa!!!!
Besotes

Arancha dijo...

Alli nos veremos, guapa

Flor dijo...

JOOOOOOOOO yo sólo puedo ir el domingo, no es justo jajajaj

Oye pero haremos una quedada Pequeñus Xmas no? o algo así? jajaj
Para felicitarnos las fiestas.

Un besete y no gastes tanto jajajaj

Anónimo dijo...

faces labour termin loudspeaker atoms maritime auckland early encircle cesspools sacrifice
semelokertes marchimundui

Anónimo dijo...

Desde el equipo Creativa muchas gracias por seguirnos y publicar nuestras noticias

Silvia dijo...

Te acabo de descubrir y aunque yo no hago scrap me encanta todo lo que tiene que ver con los papeles. Es una asignatura pendiente con la que me pondré seguro algún día. Te felicito por tus preciosos trabajos y te invito a visitar mi blog desvandesilvia.blogspot.com

Un beso

Silvia

Unknown dijo...

Tia!!! 2 años!!! no tienes vergüenza!!! pon el album que has regalado!!! es una pasada!!!!