Bueno, faltaba yo. Últimamente todo lo que veo son blogs y la verdad es que me encanta ver los trabajos de las demás chicas, así que me he animado y me he creado uno. Espero que os guste!

jueves, 10 de abril de 2008

Siguiendo con el juego...

Siguiendo con el juego que ha propuesto mi amiga Rosie...
Estas son las reglas del juego:
1. Incluir el enlace de la persona que me "invitó": Rosie
2. Compartir 7 cosas/hechos sobre mí.
- Cuando necesito relajarme y desconectar durante un rato me pongo a cocinar. Me encanta!
- Soy hija única, eso sin contar a mi perrita Nela como hermana, claro... jejejeje
- Me encantan los días lluviosos, desde el sofá con las persianas hasta arriba contemplando el paisaje...
- Me apasiona todo lo que rodea a Disney.
- Trabajo como Auxiliar Administrativa en una autoescuela.
- Llevo dos años y medio felizmente casada.
- No me gusta nada la Coca-cola, ¿tan rara seré?

Y ahora, le paso la pelota a...
Liz (Un cielo de persona...)
Engracia (Ya vereis que excursiones más interesantes hace ;-P)
Ive (Original Latin Scrap Diva como ninguna!)
Leelee (mirad que maravillas hace...)

No hay comentarios: