Bueno, faltaba yo. Últimamente todo lo que veo son blogs y la verdad es que me encanta ver los trabajos de las demás chicas, así que me he animado y me he creado uno. Espero que os guste!

lunes, 21 de enero de 2008

Uff! cuantas fotos!

Estas dos páginas ya hace bastante tiempo que las hice, pero aún no las había puesto en el blog.


Como notareis tengo debilidad por poner más de una foto en cada página, al contrario de la mayoría de gente, a mi me encanta combinar varias fotos. Para mi, da mucho más juego.

Aquí os enseño un par de ejemplos...




10 comentarios:

Audrin De Boni dijo...

Olá Aroa,
Obrigado pelas mensagens. Adorei os teus projetos de scrap. Sabes, visitei a Espanha em fevereiro de 2007, mas infelizmente não consegui ir a Valência. Conheci, Madri, Toledo, Segóvia e a lindíssima Barcelona. Teu país é lindo e inesquecível. Espero que consigas entender meus escritos em português.
Grande abraço.
Audrin De Boni

Rosie dijo...

Aroa, Me encanta tu blog. ya quiero ver muchas mas cositas..

Besos,

Patty Tanúz dijo...

Te quedaron lindassssssss, y si, cuando se puede, muchas fotos lucen mucho, como estos dos Lo's que hiciste! wowow, qué padres fotos y qué padres colores usaste!

Conchi dijo...

A mí también me gusta poner varias fotos. Si no, me siento "vacía". Me encanta el de la Albufera, con los círculos con puntitos, y las letras son geniales.
Del otro, me quedo con la peque (son mi debilidad). Es broma, te han quedado lindisimos los dos.
Besotes

Conchi

Gaby Acosta dijo...

¡Que lindos los dos! Es cierto, varias fotos luce muuuy bien. Besitos Aroa.

Liz Gil dijo...

Hey Aroa, eres de las mias.....yo tambien le pongo muchas fotos a los layouts....., te quedaron bellos!!!, esa bebe esta para comersela...

te mando besitos, un gusto ver tan lindo blog...aca sigo viendo que mas pones!!! o me avisas please

te quiero!!!!

Liz Gil

Anónimo dijo...

Aroa tus páginas estan muy lindas y es cierto muchas fotos es mejor aunque ahora yo solo pongo una o dos jejeje
Gracias por pasar a mi blog ;)
Saludos

Anónimo dijo...

aroetaaaaa!

me encantan tus trabajos! nena.. me acuerdo del dia que nos conocimos! que tenias miedo de poner cositas en tus paginas! aissss cuanto ha llovido! y realmente es una pasada como has mejorado!

petonets

Unknown dijo...

Preciosos trabajos!!! no sabría por cual me decidiría para decir cual es el mejor. Todos son geniales.

Unknown dijo...

Hola! me encanto la pagina jijijiji curiosiando la encontre, y una consultilla jijiji tu conoces chile o gente de aca??

salu2 desde chile


Rosy^*