Bueno, faltaba yo. Últimamente todo lo que veo son blogs y la verdad es que me encanta ver los trabajos de las demás chicas, así que me he animado y me he creado uno. Espero que os guste!

martes, 16 de octubre de 2007

Aquí os enseño el ultimo Lo que he hecho. Por primera vez lo hice siguiendo un scket, y os puedo asegurar que me costó bastante seguirlo, al final acabé dándole un toque personal (no pude evitarlo ;-P)
.
.
Los protagonistas en este caso son mis padres. Aún me falta colocar una foto, pero es que no me acoplaba el tamaño y la he tenido que pedir adrede.

A parte de lo que se aprecia a simple vista también utilicé rubons en color blanco y varios troqueles en forma de flor. Por ultimo puse un poquito de glitter en cada flor para darle un toque brillante.

15 comentarios:

Mª Engracia dijo...

que bonitooooooooooo!!!! Menuda currada te has hecho con este, se nota ;-)

Gaby A. dijo...

Querida Aroa... Te ha quedado PRECIOSO el LO al amor incondicional de tus padres, que afortunados de vivir una relación así, y que bendición poder tener una familia con tanto amor. Un beso cariñoso.

Quenya dijo...

Hola! que precioso!!!!! vale la pena seguir los sketches ayssss me acaban de llegar ese papel de scrapitalia es muy bonito si, antes o despues lo usare!

Martiola dijo...

¡Precioso! Me gusta mucho como te has expresado. Y enhorabuena a tus padres, que es muy difícil hoy en día mantener con amor una relación por tantos años. Besos.

latinscrapdiva dijo...

te quedo genial y utilizastes mi color favorito el azul!!
muy bonito
yesy

Martiola dijo...

Aroa, el magic plastic por el que me preguntaste en mi blog viene a costar sobre los 10€ y trae 4 hojas tamaño A4. En cada hoja se pueden hacer hasta 4 piezas, así que en total por los 10€ se pueden obtener 16 piezas. Besos.

Patricia dijo...

Muchas gracias por tu visitan, me gustan tus marcalibros :) besos y hasta la próxima...

Anai dijo...

Que bonito el LO, y sencillo, me ha gustado el color, asi, como ..."tranquilidad"

SILVI dijo...

Hola Aroa! Me encantan todos tus trabajos,tan elegantes. Este no es una excepción.
Veo que recomiendas la tienda de Frantic Stamper. Has comprado allí?
tarda mucho el envío?
saludos

Aroa dijo...

Gracias por los comentarios chicas. Silvi, he comprado varias veces en esta tienda, nos juntamos dos o tres y asi compartimos gastos de envio (la mayoria de veces son 19$). Los precios estan bastante bien, tienen muchisima variedad y encima son rapidisimos. En 8-10 dias lo tienes en casa. Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme ;-P.
Besotes

sílvi dijo...

Gracias por contestarme tan rápido! Cómo haces el pedido? porque lo de rellenar el formulario es algo engorroso, no?
Saludos

Aroa dijo...

ufff! algo engorroso si que es, pero ya me he acostumbrado.
Yo escribo las referencias en el word y luego se lo mando por email. Luego ellos lo introducen en la hoja de pedido y te lo vuelven a enviar con el total y los gastos de envio para que puedas pagarlo. El mismo dia que haces el pedido sale el paquete de allí. Rapidisimo!
Si te queda alguna duda mandame un email y te aclaro lo que sea.
Besotes.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

hey, muy lindo amiga! me gusta el corazón entintado y los doodles y por su´puesto ese gran beso!!!!! felicidades !!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Aroa, te dejé una respuesta en mi blog....

Gaby A. dijo...

Hola Aroa...
Como dice la canción de Luis Eduardo Aute "pasaba por aquí" a saludarte y mandarte un beso. Que todo ande muy bien por allá.