Bueno, faltaba yo. Últimamente todo lo que veo son blogs y la verdad es que me encanta ver los trabajos de las demás chicas, así que me he animado y me he creado uno. Espero que os guste!

jueves, 27 de septiembre de 2007

De swap en swap... Ahora marcadores de libros
















Esta vez me he apuntado al swap que ha organizado Dolores en el foro. Muy buena idea! con lo que a mi me gusta leer me vendrá muy bien para sustituir los billetes de tren y demás papelitos que iba encontrando por unos marcadores de libro como Dios manda. Estos son los que he hecho yo para las demas chicas, cada uno incluye la inicial de cada una de ellas y la dedicatoria en la parte de atras.



Para hacerlos utilicé cartulina de diferentes colores, papeles de color similar en tono pastel (por cortesia de Mayte ;-P) y flores de vellum de la marca EK con glitter, chulisimas!! Por ultimo adorné el marcador con fibras en el mismo tono.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te han quedado geniales!!!! Ya tengo los libros preparados para el nuevocurso y están esperando los puntos de libro...

Anónimo dijo...

HOLA! TE QUEDARON MUY BONITOS Y ALEGRES. EL VELLUM VIENE YA CON GLITTER O SE LO AÑADISTE A POSTERIORI? ME GUSTA EL FECTO QUE LE DIO

Aroa dijo...

Hola Quenya! las flores que te comento ya llevan incluido el glitter. Quedan chulisimas y encima estan muy bien de precio ;-P

Patty Tanúz dijo...

heyyyy qué lindos te quedaron Aroa!!! Me encantaron por los colores y el glitter!!! Felicidades!!

Mauri CITA dijo...

Que lindos te quedaron estos marcadores!

Liz Gil dijo...

Buuua, no me toco un 'Aroa original' en este swap, y eso que estaba en 3 grupos....pero ahora si, espero te guste este swap que estoy preparando.
Mil gracias por tus comentarios en mi blog....pero hey!!, quiero ver mas cosas tuyas!!!!, besitos desde aca!!