Bueno, faltaba yo. Últimamente todo lo que veo son blogs y la verdad es que me encanta ver los trabajos de las demás chicas, así que me he animado y me he creado uno. Espero que os guste!

jueves, 30 de agosto de 2007

Mi primer LO


Este fue mi primer trabajo dentro del mundo de scrap. Ahora con el paso del tiempo cambiaría alguna cosita que otra, pero ahí esta la gracia, en ver como vas prosperando con el paso del tiempo y aprendiendo nuevas técnicas y combinaciones. Recuerdo la de horas que le dediqué, antes de pegar nada le daba mil y una vueltas y al final esto es lo que salió.


Realización: Recorté cartulina de diferentes tonalidades en forma de globitos, donde luego coloqué las letras del titulo, simulando que cada globito está atado a la cuerda en forma de cucaña. Después enmarqué las fotos de diferentes formas y por ultimo, con el papel que me había sobrado, hice un tag donde aún me falta poner el año y algún dato más.

1 comentario:

Unknown dijo...

La idea de los globos es genial, le va que ni pintado. Y ese papel que has puesto le da un aire festivo al LO. Está muy logrado.